martes, 19 de junio de 2012

Hola, que tal distinguidos lectores, y algún otro wey que le dio click sin querer. Les hablaré de los motivos que han hecho que la red social a la cual conocemos como "Facebook" se haya vuelto una mierda.

Comenzaremos desde el principio cuando Mark Zuckerberg y compañía se encontraban estudiando en la universidad de Harvard, decidieron crear una comunidad en la web en donde las personas compartieran sus gustos y conocieran más personas a través de la web (porque de seguro eran unos pinches nerds que no tenían amigos, y crearon una red social para tenerlos, si, si como algunos de ustedes que de seguro están leyendo esto.) y bueno creo que ya se saben lo que sigue, y si no, vayan y compren la pinche película y ya se enteran de todo el pedo.



Entonces facebook fue ganando cierta popularidad. Aun recuerdo cuando tener facebook era cool, era interesante hasta que llegaron tipejos a los cuales bautizaré como pendejos e hicieron de facebook una mierda.


He aquí la historia de la desgracia:

Pendejo 1: NO MAMESSSS BUEI, YA TENGO FEISBUCK Y ESTA BN CHIDO, TU NO TIENES?

Pendejo 2: FEISVUCK? NO MAMES BUEY NO TENGO ESO QUE ES..?, BUEY RAYAME MI PICK NO..?

Pendejo 1: NO MAMES, NO SABES QUE ES FEISBUCK..? ÌNCHI NAQUETE EEEE!! PUES ESTA ASI BN CHIDO ES COMO UNA FUSION DE MSN Y METROFLOG. A Y YA RAYE TU PICK, YA DEJE MI HUELLA JAJAJA...

Pendejo 2:  A OK WEY, ENTONCES ME HARE UN FEIS :) Y GRACIAS POR EL RAYON.


Pendejo 1: SIMON WEY, TE LO HACES Y ME BUSCAS COMO "PACHUCOTE LOCO EXTREMO" Y LE DAS EN AÑADIR AMIGO, NO MAMES WEY NO SE QUE HARIAS SIN MI, TENGO QUE SACARTE DE LA NAQUEZ.



Y así fue como tipejos como esos invitaron a más y a más hasta que facebook se llenó de gente pendeja e hizo que la red social se volviera una mierda.

He aquí publicaciones típicas de la gente pendejita:

Hablar de mí es fácil PerO Ser como yo es difícil Eso te lo puedó Jurar :)' 

Buenas nOches :3'







Típico: Te enamoras y empiesas a publicaar pendejadas en Facebook! ♥ :$




aaaaaa, ya entendí, todos están enamorados!!!, con razón, y yo pensando que de por sí eran pendejos.
Y hasta aquí el primer motivo de porque Facebook es una mierda, claro, existen más pero el primero es la gente pendejita que llegó a invadir y de ahí se despliegan los demás motivos que publicaré más adelante. Ya lo sé, ya lo sé, quieren seguir leyendo más, pero tendrán que esperar ya que esta a punto a llover y quiero ser el primero en publicar algo acerca de la lluvia (sarcasmo, eso solo lo hace la gente pendejita).






Me despido y les mando un fuerte abrazo y un beso bien cachondo, no la neta no, ni quien los quiera. 




*Nota : Si son tuyas las publicaciones que puse como ejemplos te pido una disculpa pero.... No es mi culpa que seas tan pendej@.

5 comentarios:

  1. Los que creen que vivimos en un mundo color de rosa ¡están equivocados!
    Hemos criado a un monstruo que ejerce la censura a nivel mundial, sin darnos cuenta. Y no creo que yo sea la única víctima de este diabólico sistema. Facebook es una mierda. Porque está al servicio de no sé quién carajos, y bloquean, a cada rato, mi libertad de hacer solicitudes de amistad a gente que sí conozco y son (supuestamente) mis amigos. Ahora, ¡tampoco les puedo mandar mensajes a parientes míos! También me impiden colocar fotos en mis notas (antes sí lo podía hacer). Me borran comunicados que hago en otros medios, ligados a Facebook, y me hackean información.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un buitre de una republiqueta bananera llamada Argentina. Hoy les vengo a contar mis desventuras en este sitio tan "singular" y por que a mi también me parece una mierda:
    * Día 0: me registro usando un email desechable (de los pocos que todavía no tenían bloqueado) y ahí lo dejo por una o dos semanas sin validar la cuenta (luego les digo por que). Después cuando entro me dice que el email no es valido, y al probar con todos los emails desechables que fui encontrando al fin logre dar con uno que no estaba bloqueado (Incognito Mail creo que se llamaba) pero desgraciadamente no me llega el email de confirmación y el sistema no me dejo cambiarlo por otro, por lo que tuve que esperar varias semanas hasta tener nuevamente esa oportunidad.
    * Día 1 y 2: comienzo a agregar a todas las minitas¹ que me iban apareciendo en la parte de "Personas que quizá conozcas" y al poco tiempo Facebook me bloquea la posibilidad de agregar gente por 4 días. En serio, si quiere que agregue solo a la gente que conozco en la vida real, ¿entonces para que me recomienda gatos² de forma tan hipócrita?
    * Día 3: Descubro (con horror) que al pasarle a alguien un enlace a Xvideos (no he probado con otros sitios) en el chat me aparece lo siguiente:
    No puedes publicar esto porque contiene un enlace que está bloqueado. El contenido que estás intentando compartir incluye un enlace que está bloqueado por ser spam o no ser seguro: xvideos.com
    Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda. Si crees que estás viendo esto por error, infórmanos

    Un rato después (y con alguien mas) me bloquean el chat por 2 días debido a flooding accidental (aunque no me lo crean). Entiendo que los de Facebook quieran evitar la saturación y demás ataques de denegación en sus servidores pero de ahí a bloquear por dos días a alguien ya me parece absurdo (a lo sumo podría ser desde 30 minutos hasta una o dos horas si reincide pero con eso ya son unos ojetes). Y para quien quiera saberlo, irónicamente se trataba de la única chica que conozco fuera de Facebook.
    * Día 6: Me bloquea una chica que me había aceptado 4 días antes por hacer insinuaciones sexuales sobre su hija de 16 años (que delicada). Bien, eso seguro me lo merecía pero descubrí que cuando alguien te bloquea, esa persona desaparece de tu lista de "amigos" y no puedes acceder a su perfil desde tu cuenta (aparece "Lo sentimos; esta página no está disponible Es posible que el enlace que seguiste esté roto o se haya eliminado la página."). Lo bueno es que al menos puedes saber si alguien te mando al cuerno pero, ¿es necesario que el que te bloqueo tenga que desaparecer de tu lista de "amigos"?

    Sigo en otro comentario por el limite de 4096 caracteres que te impone Blogspot (¿alguno sabe si esto se puede configurar o es algo inamovible?).

    ResponderEliminar
  3. Sigo en donde me quede:
    * Día 16 o 17: Quise saber que ocurrió con alguien de quien no se nada desde 2010 y que curiosamente también tiene perfil en Facebook pero como no se actualiza desde la misma fecha, pues quise preguntarle a sus 5 "amigos" por si sabían algo. Al hacerlo Facebook me bloquea la cuenta por spamero (o algo así) y me pide verificación con el celular para que la pueda seguir usando (debió ser la segunda o tercera vez que me pasaba por que ya antes tuve que dar mi teléfono por el problema que había tenido al usar emails desechables).
    Con esto aprendí que para la próxima si quiero enviar algo a varios usuarios que no tengo agregados lo tengo que hacer por email (con nombre-de-usuario@facebook.com y les llega como cualquier mensaje dentro de su perfil).
    * Hace dos o tres semanas: Tercer o cuarto bloqueo al envió de "solicitudes de amistad" (esta vez por dos semanas) pero curiosamente no estuve enviando nada de nada desde que finalizo el otro bloqueo (de 7 días) para lo mismo. Tal vez se debe a que tengo pendiente cancelar las mas de 30 solicitudes enviadas aun sin responder...

    Con toda esta cronología solo quiero remarcar dos cosas:
    * Facebook desgraciadamente no es muy "buitre-friendly" (o yo estoy haciendo algo mal) pero al menos espero que eso cambie cuando se dignen a sacar lo del Graph Search.
    * Cada día que pasa me dan menos ganas de volver a Facebook (tanto por lo que dije antes como por otras cosas) y no me hice una cuenta por curiosidad sino que termine ahí por pura inercia ya que en el Messenger soy casi un forever alone (por eso es que cuando me registre no le di tanta bolilla a la validación del email en primer lugar). O sea, sino fuera por que la mayoría de mis contactos ahora usan esa mierda de seguro que hace rato hubiera cerrado mi cuenta (la de Facebook obviamente).

    1: Me refiero a chicas fáciles con las que puedo ir al grano sin temor a represalias.
    2: Prostitutas o chicas similares a la definición anterior (dependiendo del contexto).

    ResponderEliminar
  4. Facebook es una mierda, tanto lo es que solo sirve para cotillear sobre la vida de los demás , para saber sobre gustos y disgustos de cualquier persona, para enterarte de sus penas y alegrías, la gente lo utiliza solo para vanagloriarse de sus gilipolleces y enseñar palmito creyéndose que son el centro del universo y que todo gira a su alrededor.

    ya hace un par de año lo dejé de utilizar porque es la mayor gilipollada inventada, crea envidias, conflictos y malos entendidos, crea situaciones absurdas cuando cuenta una gilipollez y todo el mundo te ríe las gracias.

    En definitiva, Facebook es una mierda pichada en un palo, que te hace perder horas y horas de tu vida enganchado a una puta pantalla de teléfono u ordenador, llegando a dejarnos incomunicados del resto de los demás.

    ResponderEliminar
  5. En la buena me siento orgulloso de no tener Facebook, porque no conozco a ni un grande que tenga una cuenta Facebook, son ovejas de reballo "If you know what I mean..."

    ResponderEliminar